Saltar la navegación

5.- Configurar mi canal

Tu canal de YouTube es la página que te representa como usuario, al estilo de los perfiles de otras redes sociales. Éste se creará automáticamente la primera vez que subas un vídeo a YouTube. En tu canal puedes organizar los vídeos para tu audiencia y personalizar su apariencia. Como propietario de un canal, puedes añadir vídeos, enlaces e información sobre ti o sobre tu canal para que los visitantes puedan consultarla

Presta atención

Suscríbete a los canales que te gusten para no perderte ninguna de sus publicaciones. Encontrarás el botón "Suscribirse"  debajo de cualquier vídeo de YouTube o en la página del canal:

1

En cuanto te suscribas a un canal, todos los vídeos que se publiquen en él aparecerán en el panel de la izquierda llamado "Suscripciones". 

Éstas son las opciones que debes tener en cuenta para configurar tu canal de YouTube:

Para saber más

Desde el modo edición de tu canal puedes cambiar el modo de vista y escoger varias configuraciones según lo visiten distintos tipo de usuarios de YouTube. Selecciona Propietario para verlo como lo ves tú, Nuevo usuario para las opciones de visualización de quienes entren en tu perfil por primera vez, y Suscriptor recurrente para aquellos usuarios que ya se hayan suscrito. 

1