¿Quieres mejorar tu productividad o manejar mejor tus datos? Llevar el control de los gastos personales, realizar reportes gráficos y calcular o analizar datos, son solo algunas de las funcionalidades que podemos realizar a través de las hojas de cálculo y que van mucho más lejos de lo que podamos imaginar.
OBJETIVOS
A través de los diferentes contenidos de este curso, aprenderás a utilizar las herramientas avanzadas de Microsoft Excel, LibreOffice Calc y las Hojas de cálculo de Google, lo que te permitirá trabajar de una manera más eficaz con estas aplicaciones.
CONTENIDOS
- Fórmulas y funciones más utilizadas en hojas de cálculo para la creación de gráficos.
- Filtros y beneficios de ordenar los datos en una tabla.
- Aplicación del formato condicional y configuración de la validación de datos.
- Características de la herramienta "Solver" y cómo aplicarla en escenarios definidos.
- Resumen de grandes volúmenes de datos por medio de tablas dinámicas y automatización de tareas por medio de macros.
- Revisión de documentos, trabajo colaborativo y opciones de seguridad de las hojas de cálculo.
Saca el máximo partido de tus hojas de cálculo y ¡descubre sus funcionalidades avanzadas!