PROGRAMA CREAR FUTURO

Crear futuro

El Programa Crear Futuro (www.crearfuturo.es) es una iniciativa de Red.es, cofinanciada por el Fondo Social Europeo, y cuyo objetivo es mejorar la empleabilidad, impulsando y favoreciendo la adquisición de competencias para la transformación digital gracias al manejo de las nuevas tecnologías digitales.

Su estrategia busca satisfacer tres objetivos:

  • El primero, ofrecer una formación gratuita y adaptada a las nuevas demandas de la sociedad digital a personas prioritariamente ocupadas (aunque también se admiten desempleados), en las diferentes tecnologías, competencias personales y metodologías para el emprendimiento en el entorno digital.
  • En segundo lugar, mejorar la empleabilidad de los participantes favoreciendo una mayor estabilidad en el empleo y propiciando la progresión en las carreras profesionales.
  • Por último, el programa pretende contribuir a la mejora del tejido productivo impulsando la transformación digital de las empresas y dando valor a la cualificación de los recursos humanos en competencias para la transformación y la economía digital.

A través de Crear Futuro se pone a disposición del ciudadano una oferta formativa que comprende cursos online en formato MOOC (disponibles a partir de verano) y sesiones de formación presencial.

 

Desde CyL Digital colaboramos en este interesante programa, acercando a nuestros Espacios CyL Digital un itinerario de talleres presenciales sobre EMPRENDIMIENTO que se impartirán durante los meses de marzo y abril.

Estas son las fechas y contenido de los talleres:

Taller 1.- ECOSISTEMA EMPRENDEDOR (http://www.crearfuturo.es/cursos-online/ecosistema-emprendedor-88/#objetivos)

10 de marzo en León, 17 de marzo en Salamanca, 23 de marzo en Burgos, 30 de marzo en Ávila y 31 de marzo en Valladolid

Taller 2.- PROPUESTA DE VALOR Y MODELO DE NEGOCIO (http://www.crearfuturo.es/cursos-online/propuesta-valor-88/)

11 de marzo en León, 18 de marzo en Salamanca, 24 de marzo en Burgos, 1 de abril en Ávila y en Valladolid

Taller 3.- CÓMO CONSEGUIR LOS PRIMEROS CLIENTES (http://www.crearfuturo.es/cursos-online/como-conseguir-primeros-clientes-88/)

12 de marzo en León, 19 de marzo en Salamanca, 25 de marzo en Burgos y 3 de abril en Ávila y en Valladolid

 

(Los tres talleres forman parte de un itinerario. Lo ideal es participar en los tres pero puedes apuntarte de forma individual si sólo te interesa uno o dos de ellos)

Puedes inscribirte directamente aquí 👉 https://adalidformacionyempleo.com/redes/