Sumérgete en el universo de Microsoft Excel, la herramienta líder en hojas de cálculo.
A lo largo de este curso descubrirás cómo optimizar tus tareas relacionadas con datos, desde la creación de simples listas hasta la introducción de fórmulas y funciones.
Excel es fundamental para tareas administrativas, análisis financiero y muchas otras funciones en el ámbito personal y profesional.
En este curso aprenderás de forma práctica a dominar Excel para:
- Conocer el entorno, crear y guardar libros, y configurar las opciones de impresión.
- Aprender a crear, eliminar, copiar y proteger hojas de cálculo.
- Ingresar y modificar información, aplicar filtros, buscar/reemplazar datos y usar la función de autorrelleno.
- Familiarizarte con operaciones básicas en celdas, aplicar estilos predefinidos y usar autoformatos.
- Ajustar el tamaño de filas y columnas, mostrar/ocultar elementos y editar gráficas y diagramas.
- Entender la diferencia entre fórmulas y funciones, crear fórmulas simples y comenzar a usar funciones populares.
¡Potencia tus habilidades analíticas y administrativas con un dominio básico de Microsoft Excel!
REQUISITOS: Manejar el explorador de carpetas sin dificultad.